La Ciudad

Arroyo de compras

Un vecino no pudo evitar la tentación de tomar una fotografía del intendente y de compartirla en las redes sociales al encontrarlo entre las góndolas de un supermercado.

Ayer, cuando se cumplía exactamente un año de su asunción como intendente y tras manifestar sus ambiciones de ser reelegido, Carlos Arroyo aprovechó la tarde del sábado para salir de compras.

Como lo hace habitualmente concurrió al supermercado de Belgrano y San Juan, ubicado a muy pocas cuadras de su casa.

Y al toparse con él entre las góndolas, un vecino no pudo evitar la tentación de sacarle una fotografía y subirla a las redes sociales.

En la imagen se puede ver a Arroyo de traje, sosteniendo el carrito aún vacío, mientras aparentemente intenta decidir qué sabor de jugo en polvo comprar.

En varias oportunidades Arroyo contó con orgullo ser el responsable de las compras hogareñas. Y en algún momento hasta llegó a explicar de qué manera esa experiencia terminó influyendo en algunas de sus decisiones como intendente.

Contó, por ejemplo, que este año avaló una suba del 28% en los sueldos de los municipales luego de observar cómo la inflación estaba provocando subas en los precios de algunos artículos de primera necesidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...